¡ESCOGE EL MEJOR PLAN PARA TI!

¡Elige entre las siguientes opciones!

Planificación de entrenamiento

Plan + 1 sesión quincenal

Plan + 1 sesión semanal

Plan + 2 sesiones semanales

Plan + 3 sesiones semanales

Planes en pareja

Bonos de 5 o 10 sesiones de entrenamiento

¡Contacta para más información!

¡CONTACTA!

Rut H.
Leer Más
"Prepara planes de ejercicios adaptados a cada necesidad y teniendo en cuenta las dificultades o impedimentos de cada persona. Me preparó un entrenamiento de ejercicios que pudiera hacer teniendo en cuenta mi diástasis abdominal y estoy muy contenta! Lo recomiendo 100%"
Dori L.
Leer Más
"Muy profesional. Desde que llevo entrenando con Marcos, no tengo dolores de espalda, me siento mucho más en forma. Los entrenamientos me gustan muchísimo ,son muy amenos, las sesiones son divertidas y muy estudiadas para conseguir mis objetivos personales. Ha superado todas mis expectativas. Lo recomiendo 100%."
Eva H.
Leer Más
"Primero me dio clases de pilates y tanto mis compañeras como yo estábamos muy contentas con él, con su trato cercano y su gran profesionalidad. Cuando me quedé embarazada me preparó un plan de ejercicios totalmente personalizado y adaptado a cada etapa del embarazo, que me ayudó a evitar dolores de espalda y a controlar el aumento de peso. Si quieres mejorar tu vida con el ejercicio no dudes en ponerte en contacto con él.Muy recomendable"
Sara S.
Leer Más
Llevaba mucho tiempo queriendo entrenarme con alguien que se adaptara a mis horarios y a mis necesidades y no he podido tomar mejor elección. Marcos trabaja contigo de manera individual y personalizada. Puedes preguntarle cualquier duda en cualquier momento y te contesta en cuanto puede, no tiene problema en explicarte un ejercicio las veces que haga falta y está siempre pendiente de tu evolución. Totalmente profesional. Lo recomiendo 100%
Beatriz V.
Leer Más
"Muy profesional, un plan adaptado a cada necesidad. Muy recomendable"
Felipe H.
Leer Más
"Es muy profesional y cercano, lo que busco en un entrenador, lo recomiendo."
Previous
Next